Preguntas Frecuentes
En la tienda debes agregar al carro los productos que desees y la cantidad. Luego, pasas elegir el método de pago y la forma de envío. Si quieres factura, recuerda elegir en el checkout la casilla de opción «factura» en vez de boleta.
No, todas las compras se hacen por la página web, ya que la misma web calcula el despacho y genera tu documento tributario. Si realmente necesitas ayuda, contáctanos al Whatsapp.
Puedes retirar en bodega por compras sobre $150.000. También enviamos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress y Bluexpress a regiones; y por Motopartner en Santiago. Puedes encontrar más información de valores, plazos y más pinchando aquí.
Esta información la tiene cada producto indicada en su página correspondiente.
No hacemos entregas en Metros. Podemos entregar en bodega por compras sobre $150.000.
Sí, los productos tienen una garantía de 30 días de corrido desde que recibes el paquete. Esta garantía es por mal funcionamiento de fábrica. No respondemos por productos rotos, alterados o que hayan tenido mal uso. Debes enviarnos un video mostrando la falla específica.
Nos tienes que enviar el producto deficiente de vuelta a nuestras manos. En el caso de que efectivamente presente fallas, repondremos el mismo producto en un próximo pedido.
Mándanos fotos e información al Whatsapp.