Preguntas Frecuentes

1- En la tienda debes agregar al carro los productos que desees y la cantidad. 

2- Luego, elige entre retiro en bodega o envío. Si eliges envío, debes seleccionar tu comuna. La web te dará automáticamente los precios de las empresas a tu domicilio.

3- Elige el método de pago. Recuerda: no aceptamos efectivo. Solo transferencias, MercadoPago, Transbank y tarjetas de débito y crédito.

4- Si quieres factura, recuerda elegir en el checkout la casilla de opción «factura» en vez de boleta.

No, para nada. Si eres una persona natural, debes elegir una boleta cuando termines tu compra.

Caso contrario, si tienes una empresa y necesitas factura, debes elegir esa opción al terminar tu compra.

No, todas las compras se hacen por la página web, ya que la misma web calcula el despacho y genera tu documento tributario. Si realmente necesitas ayuda, contáctanos al Whatsapp.

Puedes pagar tu pedido cuando lo retires en nuestra bodega ubicada en Ñuñoa.

No hay monto mínimo de compra. La única condición es que debes reservar todos los productos en la página web antes de ir (solo funciona como punto de pago y de retiro).

No aceptamos efectivo al retirar. Solo tarjetas de crédito, débito y transferencia.

También enviamos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress y Bluexpress a regiones; y por Motopartner en Santiago. Puedes encontrar más información de valores, plazos y más pinchando aquí.

No hay mínimo de compra. No obstante, vendemos solo packs de 2 y 5 unidades.

Sí, los productos tienen una garantía de 30 días de corrido desde que recibes el paquete. Esta garantía es por mal funcionamiento de fábrica. No respondemos por productos rotos, alterados o que hayan tenido mal uso. Debes enviarnos un video mostrando la falla específica.
Nos tienes que enviar el producto deficiente de vuelta a nuestras manos. En el caso de que efectivamente presente fallas, repondremos el mismo producto en un próximo pedido.