Sí. Puedes retirar tu compra con una reserva previa en la página web. Debes poner todos los productos que vas a llevar en el carrito y llenar el formulario. Puedes pagar tu compra antes o en el momento en que la retires. Importante: solo aceptamos pagos con débito, crédito o transferencia. No aceptamos efectivo. Una vez termines el proceso, te llegará un mensaje con la dirección del punto de retiro en Ñuñoa. Horario del punto de retiro: Lunes a viernes: 9 a 13hrs. – 14 a 20 hrs. Sábado: 11 a 17hrs. Domingo: Cerrado.
Los envíos se realizan por Starken, Chilexpress y Bluexpress a regiones. En Santiago también enviamos por Motopartner.
Puedes cotizar el envío de tus productos en el carrito de compras. Ahí hay un simulador habilitado con todos los valores, alternativas y tiempos de despacho. El envío lo pagas junto a los productos.
Tu compra será despachada dentro de 24 horas. Te llegará un correo con el código de seguimiento. El tiempo de llegada depende del courier.
Te enviaremos enlace de seguimiento apenas esté lista tu compra. El rastreo de envíos se gestiona a través de la plataforma Shipit.
Si tu envío no ha llegado en la fecha que señalada en el comprobante, gestionaremos un reclamo el día hábil siguiente al primer día de atraso. Por favor, ten en cuenta la alta demanda y congestión que tienen todas las empresas de despacho.
No nos responsabilizamos por la demora que pueda presentar cada servicio, son empresas externas a nosotros. No respondemos por el lucro cesante que pueda causar la demora o pérdida del producto. Si bien aseguramos todos los despachos, el extravío del paquete es responsabilidad de la empresa de transportes, no del Electrones Libres SpA. Estamos trabajando constantemente para que los envíos lleguen en excelente estado y sin problemas.