¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Preguntas Frecuentes

En la tienda debes agregar al carro los productos que desees y la cantidad. Para optar al precio mayorista debes agregar la cantidad de artículos mínima que indica el producto. Luego, pasas elegir el método de pago y la forma de envío.

No, todas las compras se hacen por la página web. No hay excepciones. Por favor, no insistir.

Solo realizamos envíos. Estos se hacen a través de Starken, Chilexpress y Bluexpress a regiones; y por Motopartner en Santiago. Puedes encontrar más información de valores, plazos y más pinchando aquí.

Esta información la tiene cada producto indicada en su página correspondiente.

Por tu seguridad y la de nuestro personal no hacemos entregas presenciales de ningún tipo.

Sí, los productos tienen una garantía de 30 días de corrido desde que recibes el paquete. Esta garantía es por mal funcionamiento de fábrica. No respondemos por productos rotos, alterados o que hayan tenido mal uso. Debes enviarnos un video mostrando la falla específica.

Nos tienes que enviar el producto deficiente de vuelta a nuestras manos. En el caso de que efectivamente presente fallas, repondremos el mismo producto en un próximo pedido.

Lo sentimos, pero debes planificar bien tu pedido antes de hacerlo. No podemos modificar ni cancelar órdenes hechas.

Si no está publicado, no lo vendemos. Sin embargo, aceptamos peticiones formales para traer productos a futuro. Siempre estamos buscando novedades y escuchando a nuestros/as clientes.

SUBIR