¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Información de Envíos

Gestionamos entregas presenciales en bodega solo por compras sobre $150.000. No entregamos en estaciones de Metro, nunca. Si necesitas que tu pedido sea despachado dentro de Santiago, puedes hacer tu compra en la web y será enviado a la brevedad, llegando dentro de 48 horas. Si tienes más dudas, contáctanos al Whatsapp.

Los envíos se realizan por Starken, Chilexpress y Bluexpress a regiones. En Santiago también enviamos por Motopartner.

Puedes cotizar el envío de tus productos en el carrito de compras. Ahí hay un simulador habilitado con todos los valores, alternativas y tiempos de despacho. El envío lo pagas junto a los productos.

Tu compra será despachada dentro de 48 horas hábiles. Te llegará un correo con el código de seguimiento. El tiempo de llegada depende del courier.

Te enviaremos enlace de seguimiento apenas esté lista tu compra. El rastreo de envíos se gestiona a través de la plataforma Shipit.

Sacaremos tu compra lo más rápido posible y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que tus productos lleguen a tiempo.

Si tu envío no ha llegado en la fecha que señalada en el comprobante, gestionaremos un reclamo el día hábil siguiente al primer día de atraso. Por favor, ten en cuenta la alta demanda y congestión que tienen todas las empresas de despacho.

No nos responsabilizamos por la demora que pueda presentar cada servicio, son empresas externas a nosotros. No respondemos por el lucro cesante que pueda causar la demora o pérdida del producto. Si bien aseguramos todos los despachos, el extravío del paquete es responsabilidad de la empresa de transportes, no del Electrones Libres SpA. Estamos trabajando constantemente para que los envíos lleguen en excelente estado y sin problemas.

SUBIR